Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'MAÑANA SERÁ BONITO', el cuarto álbum de la bichota Karol G

La cantante paisa Karol G dio a conocer algunos detalles de su nuevo proyecto discográfico, el cuarto de su carrera como solista.

Calibash Latin Music Festival
Karol G en el Calibash Latin Music Festival
// Scott Dudelson/Getty Images

Karol G, la artista femenina más importante del reggaetón y una de las cantantes latinas más relevantes de la actualidad, dio a conocer que en la próximas semanas publicará todas las canciones de su próximo proyecto discográfico 'MAÑANA SERÄ BONITO'.

El álbum, cuarto capítulo musical de Karol, incluirá los sencillos ‘Provenza’, elegida por Shock como la canción más importante del 2022, ‘Gatubela’ con Maldy y ‘Cairo’. Una vez más Ovy On The Drums es productor de la música de la cantante paisa y varias canciones fueron co-escritas por el palmireño Keityn.

Este es el clip en el que Karol G informa que 'MAÑANA SERÁ BONITO' es su nuevo disco. Un video protagonizado por ella y un niño que la aconseja a mantener la calma pese a las adversidades.

Publicidad

El álbum se publicará en el marco del concierto que Karol G dará para el festival Viña del Mar en Chile donde será, junto con Christina Aguilera, los actos femeninos principales.

KG0516, su anterior disco, fue un éxito en ventas y tuvo hits mundiales que llevaron a Karol a pasar de ser una estrella del reggaetón a ser considerada una de las nuevas divas del pop. El álbum contó con colaboraciones como Nicki Minaj en el hit Tusa, El Makinon con la artista emergente de ese momento Mariah Angeliq, Contigo voy a muerte con Camilo, Location con Anuel AA y J Balvin, Gato Malo con la argentina Nathy Peluso, Odisea con Ozuna, Beautiful Boy con Ludacris y Emilee, entre otros.

No son pocos los rumores sobre las colaboraciones del disco: las más fuertes son una canción con la barranquillera Shakira, y un tema a tres voces con la brasileña Anitta y la alemana Kim Petras. En febrero se conocerá el listado completo de temas y colaboraciones.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.