Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Más de 4.000 personas se conectaron al Festival Hermoso Ruido 2020

La música en vivo sigue resistiendo.

Festival Hermoso Ruido
CORTESÍA | @maaslaplataforma @r_cigarro @estefaniatrivinoo

El pasado fin de semana se realizó la octava edición del Festival Hermoso Ruido, un formato musical enfocado en resaltar talentos emergentes y la plataforma ideal para conocer nuevos proyectos. Por primera vez, debido a las restricciones que tienen los eventos presenciales en Colombia, se realizó de manera virtual.

Fotos: Cortesía M.A.A.S | @r_cigarro @estefaniatrivinoo

La mayoría de los actos presentaron sus shows desde un estudio de grabación con buena iluminación y una pantalla gigante que podían aprovechar para hacer más completa y dinámica su participación musical en el festival. En total fueron 15 presentaciones: Bella Álvarez, Siempre Perdida, Los Viles, Higuita en Chanclas, Mismo Perro, Santiago Navas y Los Cotopla Boyz el sábado 5 de diciembre y Paula Pera & el fin de los tiempos, Chamo, Duplat, Vale, Pavlo, El Kalvo y Hi-Kimon el domingo 6 de diciembre.

Todos los espectáculos fueron transmitidos por el portal Transmisión, una plataforma que emite sus contenidos en alta definición y que les permitió a los artistas grabar sus recitales al estilo televisivo. El balance de esta jornada fue positivo, empezando porque todo se cumplió en los horarios anunciados y no hubo mayores complicaciones técnicas salvo algunos problemas mínimos de volumen.

“Fue un Hermoso Ruido muy sólido con muy buenas bandas de géneros diversos y que seguramente veremos en escenarios más grandes en el futuro y seguir su desarrollo artístico”: Philippe Siegenthaler

El festival tiene la fortuna de ser uno de los eventos que el coronavirus no pudo derrotar. Con esta edición también se abre la puerta para que las futuras ediciones puedan contar con los dos formatos: el presencial y el virtual para así llegar a más personas.

Philippe Siegenthaler, uno de los organizadores del evento, nos contó que en los dos días se conectaron a la plataforma de Transmisión más de 4.000 personas; números muy similares a las ediciones presenciales de años anteriores a las que aproximadamente asisten 5.000 espectadores en los diferentes días y locaciones. “Nos hubiera gustado hacer una versión más grande porque usualmente tenemos en Hermoso Ruido casi 50 bandas, pero logramos hacer un evento a la altura del festival y de su historia”, agrega.

Publicidad

Estas son algunas fotografías de la jornada. Pueden conocer más del Festival Hermoso Ruido en sus redes sociales oficiales.

*Para ver todas las imágenes de la galería deslice a la derecha o a la izquierda.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO