Se encuentra usted aquí

Mau y Ricky protagonizan una comedia romántica en su nuevo video

‘Me enamora’, es una canción que habla de rescatar las cosas simples que mantienen una relación de pareja.
Por
Redacción Shock

Cómo muchas canciones Me enamora, surgió en esos momentos creativos cuando están reunidos haciendo videoclips. Nació durante la grabación de Recuerdo la canción que hicieron junto a Tini. En el camerino empezaron a escribirla, con la idea inicial que les envió Juan Morelli, con quién han trabajado antes. “Fue una experiencia súper chévere, sentimos mucha emoción cuando la escribimos, con el firme propósito de comunicar un mensaje bonito, que impacte y llegue a la gente. Antes uno escribía canciones con muchas inspiraciones, por ejemplo; esperaba que a  la chica que le escribiste la canción, la escuchara, ahora la inspiración más importante es la gente, que la escuche y sentirse relacionado  con la canción, suena a cliché pero la musa es el público, que la vuelve suya”.

Para el lanzamiento del videoclip de Me enamora, habían planeado una gran estrategia, en las salas de cine de principales ciudades en muchos países, pero todo cambió con la situación actual del mundo. Pero no quieren dejar a sus seguidores sin un momento especial, por eso están invitando a que vean su video, y dejen un comentario, la persona con el  comentario que tenga más likes, pasará una tarde de cine con ellos y 29 amigos.

El video fue hecho por la reconocida  productora de Medellín 36 grados. El clip  protagonizado por ellos, recrea un autocine, con escenas que recuerdan a las comedias románticas de los 80. El equipo de 36 grados les planteo la idea, que recibió la aprobación inmediata de Mau y Ricky, les gustó mucho. “Nos gusta mantener el buen sentido del humor, y ellos vibraron con eso mucho, nos llevamos muy bien y nunca chocamos cabezas con las ideas. Ahora queremos que todos nuestros videos tengan ese toque de humor que nos representa muy bien”.