Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mick Mars de Mötley Crüe no vendrá a Colombia con la banda para la gira de 2023

El guitarrista de 71 años compartió un comunicado oficial en el que expone las razones por las que dejará de girar con la banda.

Download Festival - Day 3
Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx de Motley Crue
// Jim Dyson/Getty Images

Hace pocos días se anunció la visita de Mötley Crüe a Colombia con un mega concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para 2023, acompañando a Def Leppard. Lamentablemente hoy se conoció que el guitarrista de la banda de glam metal Mick Mars decidió renunciar a la gira para enfocarse en su salud.

Cabe aclarar que Mars no renuncia a ser miembro oficial de la banda, solamente dejará de girar con ellos por el mundo. El comunicado oficial sobre su retiro del tour mundial fue publicado inicialmente en el portal de entretenimiento Variety .

Este es el párrafo en el que se anuncia su decisión y los motivos:
Mick Mars, cofundador y guitarrista principal de la banda de heavy metal Mötley Crüe durante los últimos 41 años, ha anunciado hoy que debido a su dolorosa lucha en curso con la espondilitis anquilosante (A.S.), ya no podrá hacer giras con la banda . Mick continuará como miembro de la banda, pero ya no puede soportar los rigores de la carretera. Como es una enfermedad degenerativa extremadamente dolorosa y paralizante, que afecta a la columna vertebral.

Aún se desconoce el músico que reemplazará a Mars en los shows de la gira internacional de la banda que pasará por Latinoamérica, Europa y Australia.

GIRA MUNDIAL DE DEF LEPPARD CON MOTLEY CRUE

La gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en América Latina antes de llegar a Europa en mayo de 2023. Estarán en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023, y luego terminarán en Hampden, Glasgow, Reino Unido.

Publicidad

El concierto en Colombia se realizará el próximo 25 de febrero de 2023 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá

PRECIOS BOLETAS PARA DEF LEPPARD EN COLOMBIA
El costo oficial informado por Ocesa Colombia es el siguiente. Platino: 450.000$ más 96.000$ de servicio General 290.000$ más 62.000$ de servicio.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.