Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Miembro fundador de Foster The People renuncia a la banda

Mark Pontius anuncia su retiro del proyecto que ayudó a crear hace once años en 2009. Les contamos más detalles de su partida.

2018 Music Midtown - Day 2
Foster The People en el Festival at Piedmont Park
// Scott Legato/Getty Images for Live Nation

Foster The People, una de las bandas de indie rock más representativas de la década del 2010, debutó en 2011 y ha tenido como integrantes a Mark Foster, Mark Pontius, Isom Innis, Sean Cimino, Jacob Fink y Zach Heiligman. A lo largo de su carrera han gira por el mundo y estrenado tres discos.

Luego de un tiempo de inactividad, la banda (que ha decidido dejar de tocar en vivo su mega hit Pumped Up Kids porque, según ellos ha sido mal interpretada) acaba de anunciar que el baterista y co-fundador del proyecto Mark Pontius anunció su salida del grupo.

La información viene acompañada por una carta escrita por Pontius en la que agrega que ha hecho todo lo que soñó con un proyecto musical y que desde el nacimiento de su hija su vida ha tomado rumbos distintos que él quiere aprovechar al máximo.

CARTA DE MARK PONTIUS TRADUCIDA AL ESPAÑOLL

He tenido problemas para encontrar las palabras para comenzar este anuncio, así que supongo que me quitaré la tirita y diré que he decidido dejar a la banda que ayudé a fundar hace 11 años, Foster The People.

Mientras celebramos el décimo aniversario de nuestro primer disco Torches, me inundan los recuerdos de nuestro repentino éxito, logrando todas mis aspiraciones profesionales en unos pocos años y los hermosos momentos que pasé con mis hermanos en la banda.

Publicidad

Qué privilegio fue todo, estoy eternamente agradecido por todo. He crecido mucho desde que empezamos, y en el par de años desde nuestro último show en vivo, mi vida ha cambiado en todos los sentidos. He tenido mucho tiempo para mí mismo para reflexionar sobre lo que realmente importa.

Entre esas cosas, me convertí en padre de una hija de ahora 2 años que realmente ha cambiado la forma en que me siento acerca de vivir mi vida en las giras. Me siento atraído por las cosas más cercanas a casa.

He visto el mundo (un par de veces) y realmente he hecho todo lo que estaba en mi carrera. Ahora mis aspiraciones son más sobre pasar el rato aquí en la naturaleza y ver crecer a mi hija. Estos últimos 2 años han consistido en cerrar grandes capítulos en mi vida y después de muchos idas y venidas, he aceptado que estoy listo para que este también se cierre.

Me despido y sigo adelante. Extrañaré a Mark, lsom y Sean, son mi familia para siempre y estoy seguro de que algún día trabajaremos juntos de nuevo. En cuanto a mí, tengo algunas ideas para el futuro, pero lo tomaré un día a la vez. Gracias a todos los que apoyaron a la banda a lo largo de los años, los amo.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.