Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Miembros de System of a Down hacen cover de ‘Starman’ de David Bowie

Y ya que no tenemos nada nuevo de la banda, sigamos con los covers.

645965_Kevin Winter / Getty Images
Kevin Winter / Getty Images

Ya perdimos la esperanza de que System of a Down se reúna para hacer un nuevo disco. Desde el 2005, cuando lanzó Hypnotize, la banda no nos ha dejado ver nada nuevo. Sin embargo, cada uno de los integrantes de la agrupación de rock de Estados Unidos siguió con su vida y ahora están en nuevos proyectos y lanzamientos.

Uno de los más activos es John Dolmayan, baterista de la banda, quien anunció que pronto sacará un álbum de covers bajo el nombre de These Grey Men, un proyecto en el que el artista quiere rendir homenaje a sus músicos favoritos con réplicas de canciones caracterizadas por el sonido del nu metal. Este álbum comenzó a hacer ruido desde hace seis años, gracias a una campaña que hizo Dolmayan para recolectar fondos y hacer realidad su sueño. Pero no fue sino hasta ahora que el baterista decidió sacarlo a la luz.

Uno de los invitados que aparecen en el proyecto es Serj Tankian, líder y vocalista de System of a Down, quien puso su voz para un realizar un cover de Starman de David Bowie.

La semana pasada, Dolmayan dio a conocer el primer sencillo de These Grey Men. Será la canción Street Spirit, de Radiohead. El lanzamiento llegará el próximo 28 de febrero y cuenta, además, con las colaboraciones de Tom Morello y M Shadows.

Publicidad

El tracklist que se espera podamos disfrutar en el álbum es el siguiente:

  • Hung Up - Madonna
  • Street Spirit - Radiohead
  • Beautiful Thieves - AFI
  • Road to Nowhere -Talking Heads
  • Rock Bottom - Eminem
  • Runaway - Del Shannon
  • Starman - David Bowie
  • What You Know - Two Door Cinema Club

Vean también: 10 covers musicales que preferiríamos olvidar 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO