Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Migrant Motel estrena el videoclip de ‘I don't wanna know’

Su música ha conquistado el público de México y Estados Unidos, ahora llegan a Colombia.

Migrant Motel es un poderoso dúo que desde el 2017 está haciendo música. Su sonido rompe con todas las etiquetas. Es una descarga que puede viajar del rock industrial al pop anglo. Sus integrantes se cruzaron en Boston cuando estudiaban en Berklee College of Music.

David Stewart Jr. es la voz y el bajo, y Chava Ilizaliturri la batería. Así como su sonido no sigue ninguna regla, este proyecto está establecido en dos ciudades Los Ángeles y México. ¿Cómo logran dos, ensamblar un sonido como si fueran una banda de seis integrantes? Detrás de la producción impecable está Peder Etholm Idsoe.

Desde el año pasado están publicando canciones trimestralmente. Este nuevo sencillo I don´t wanna know, es una canción que habla de relaciones de pareja, un sencillo que captura ese momento donde uno de los dos no quiere nada estable, es la canción anti romántica para esas parejas melosas que se dicen ‘te amo’, cuando apenas comienza la relación.

Para grabar el videoclip contaban con una gran producción en la ciudad de Los Ángeles, pero como pasó con todos los planes en la industria musical, fue necesario cambiar la idea inicial y apoyarse en sus seguidores para hacer el video. Aprovecharon este tiempo de confinamiento y las plataformas, Facetime, Zoom, etc. para hacer la convocatoria que proponía, que las personas hicieran lo contrario de lo que sucedía en la canción. No quiero que me quieras. David y Chava encendieron su cámara para buscar amor por internet, sin mucha suerte.

Es una canción para sentirse sexy y disfrutar, un poco la filosofía de la banda. ¡Vamos a seguirles la pista!, pueden descubrir más música aquí.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO