Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mike Bahía + Sharlene = una canción para dejar a un lado el miedo

Esto pasa cuando el flow dominicano se une con el sabor caleño

642844_SHARLENE, MIKE BAHÍA
SHARLENE, MIKE BAHÍA
Oscar Vanegas

Termina agosto y empiezan los últimos cuatro meses del año que prometen toneladas de música colombiana. Seguramente varias de las canciones lanzadas en agosto, y que puede consultar en nuestra playlist de Apple Music, entrarán en esos listados de diciembre que recopilan lo mejor de 2019. Los invitamos a leer sobre las reseñas de discos colombianos que puede encontrar en este especial.

Quién Dijo Miedo - Sharlene, Mike Bahía

¿Quién está detrás? Sharlene es una de las cantantes femeninas con mayor proyección de República Dominicana. A lo largo de su carrera ha fusionado su estilo musical con varios artistas colombianos como Lalo Ebratt o Arévalo. Para este nuevo sencillo se junta con Mike Bahía, el artista caleño ganador de dos Premios Heat y que cuenta con una amplia trayectoria en el pop y el reggaetón.

¿De qué trata? Quién dijo miedo habla de la confianza que existe en una nueva relación de pareja. En esos noviazgos para los que la respuesta a cada pregunta es “sí, de una”.

¿A qué suena? Es una canción playera que invita a contagiarse de buena vibra. Tiene beats reggaetoneros, pero la guitarra es protagonista a lo largo de toda la canción.

“A veces sentimos miedos a muchas cosas y yo quería transmitirle a la gente que a veces hay que tomar el paso para avanzar en la vida”

Publicidad

¿Sobre el video qué? Fue rodado en Bogotá y para la artista tiene un mensaje muy especial, sobre todo para los artistas nuevos. En el clip, se cuenta la historia de dos artistas que muestran su música en las calles logrando conquistar a las personas.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO