Se encuentra usted aquí

.

Miley Cyrus hizo un cover de Blondie y se lució

Miley lanzará próximamente su nuevo álbum.
Miley Cyrus - Blondie
Miley Cyrus - Blondie
Por
Redacción Shock

Los pasados 18 y 19 de septiembre ocurrió una nueva edición del iHeart Radio Music Festival 2020 en Las Vegas, Estados Unidos. La banda de K-POP BTS era una de las más esperadas. La alineación del evento también la conformaban Bon Jovi, Usher, Coldplay, Keith Urban y Miley Cyrus. Miley recientemente lanzó su sencillo Midnight Sky, que formará parte de su próximo álbum titulado She Is Miley Cyrus.  

Para su presentación en el iHeart Radio Music Festival 2020, Miley Cyrus cantó un cover de Heart of Glass, original de Blondie. La canción es uno de los sencillos más exitosos de la banda neoyorquina incluida en su disco Parallel Lines, lanzado en 1978. Muchos elogiaron la presentación de Miley por darle un nuevo aire a la canción sin perder su esencia.  

Heart of Glass se grabó originalmente en 1975 con el título Once I Had a Love con un ritmo mucho más lento, más cercano al blues/reggae. En 1978 decidieron grabarla nuevamente con un sonido más rock. Cuando la banda estaba grabando Parallel Lines, el disco disco estaba en pleno auge y el productor Mike Chapman a darle otro giro a la canción para dejarla tal y como se conoce hoy en día, con un claro ritmo disco. Fue una canción que le dio a Blondie una popularidad insospechada y hasta hoy se mantiene como una de sus canciones más conocidas. 

 

Más contenido sobre: