Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Miranda resume el confinamiento en su nuevo video ‘Casi feliz’

El dúo argentino presenta en imágenes la cotidianidad de muchas personas por estos días en el mundo.

Miranda estrenó el videoclip de su más reciente canción Casi feliz, que además hace parte de la mini serie argentina con el mismo nombre, que se estrenó el pasado 1 de mayo en Netflix.

“Con el video queríamos mostrar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar; y cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio en donde uno puede ser ‘casi feliz’”, afirmó Hernán Guerschuny su director. Es un video filmado solo con celulares, donde Ale Sergi y Juliana Gattas disfrutan de sus espacios, de una copa de vino o simplemente del descanso diario.  

La canción de Casi feliz, el tema central de la serie, se apoyó un poco en la historia. Un hombre de 40 años se encuentra en el medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y sus fracasos en tono tragicómico.

La banda argentina lleva casi dos décadas de trayectoria, las letras de sus canciones se distinguen por retratar muy bien las emociones que giran en torno a las relaciones de pareja, y un sonido que los destaca como grandes representantes del electro pop.

Miranda se le mide a conocer palabras colombianas

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO