Se encuentra usted aquí

Mitú prenderá la fiesta en Bilbao, España en el marco de BIME 2017

Por primera vez un artista colombiano se tomará la tarima de esta importante conferencia y festival musical.
Por
Redacción Shock

Una de conferencias y festivales musicales más importantes que se realizan en territorio español, BIME, alista su tarima para recibir por primera vez a una agrupación colombiana. Julián Salazar y Franklin Tejedor AKA Lamparita llegarán a la ciudad de Bilbao en el mes de octubre con su propuesta candente, atrevida y bailable que mezcla ritmos que pasan por jungle y synth pop, y llegan hasta la cumbia y el porro.

Definitivamente este es un gran momento para que esta brillante dupla (conformada por un ex Bomba Estéreo y un heredero de los sonidos más encantadores de San Basilio de Palenque) se pegue este viajecito y aproveche BIME para presentar mucho del disco que se trae con tanta expectativa para su fanaticada: “Cosmus”. De hecho, Fiebre, uno de los primeros sencillos planeados para este año, ya se presentó en sociedad y se coló rápidamente en las pistas de baile de la escena alternativa.

La puesta en escena de Mitú está garantizada, respaldada además por un sello como ZZK Records, que tiene en su lista de fichaje a artistas reconocidos en la escena latinoamericana como Chancha Vía Circuito, Nicola Cruz, Frikstailers y Villa Diamante, entre muchos otros. Con Mitú en BIME 2017 los colombianos no podíamos estar mejor representados. ¡Vamos a romper esa tarima y a poner a bailar hasta al más tieso de los europeos!

Otros shows confirmados para este año en BIME son Agoraphobia, Noise Box, Supertennis y Nikone de España, Eldoradio de Suecia, Los Brazos y Melenas del País Vasco, Max Meser, DeWolff, Jungle by Night y The Grand East de Holanda, Mina de Ecuador y Sonars de Italia.

Si quieren conocer más información sobre esta importante Conferencia y Festival pueden dar clic en bime.net


 
 

 

Temas relacionados: