Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Molchat Doma, la banda que agotó boletería en menos de un día para su primera visita a Colombia

El trío de Minsk se hizo viral en TikTok y estará en Coachella.

Molchat Doma.jpg
Para su primera visita a Colombia, Molchat Doma agotó boletería en menos de un día.
Foto: Páramo.

Por estos días, la gran noticia musical en Colombia fue la visita de Bad Bunny a Medellín y la apertura de una segunda fecha ante el rotundo éxito. Pero otro concierto también agotó boletería en poco tiempo: el de Molchat Doma. El trío se presentará por primera vez en Colombia el 6 de abril en The Bonfire en Bogotá.

La vista de Molchat Doma se anunció el pasado 26 de enero y la boletería se abrió en la mañana del 28. Páramo, la empresa encargada de este concierto, anunció que la boletería ya está agotada.

“Post punk, new wave y un extremadamente oscuro synth pop”, con estas palabras se describe Molchat Doma (Молчаt Дома en ruso o Casas En Silencio en español) a sí misma.

La banda nacida en Minsk, Bielorrusia, en 2017 ha sabido mantener un discurso doomer, con una estética fría y una sinceridad conceptual que ha llevado su particular sonido a ser viral en Tik Tok e Instagram con el hit "Sudno” (2018).

Publicidad

Egor Shkutko, Roman Komogortsev y Pavel Kozlov son los miembros de la banda que ha lanzado tres discos con Detriti Records y Sacred Bones: S Krysh Nashikh Domov (2017), Etazhi (2018) y Monument (2020). Hits oscuros como Sudno, Volny y Kletka le han devuelto el sentido al baile en estos tiempos de pandemia.

“Nunca haremos lo que no nos gusta; esa es la clave del éxito. Formar esta banda fue y es la decisión más importante de nuestras vidas. Estamos involucrados con lo que amamos”, aseguró la agrupación en una entrevista con Indie Rocks de México.

Publicidad

Molchat Doma prepara un 2022 explosivo con una gira que los llevará por Coachella, el Festival Ceremonia en México o el Shaky Knees Music Festival en Atlanta, y que los traerá a Colombia para un debut atterrador, pero bailable al mismo tiempo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.