Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

MTV censuró a Maneskin por el pezón de Vic, pero no por el trasero de Damiano

La cadena interrumpió el show en vivo de la banda italiana por varios segundos. Los fans tachan de doble moral al canal de televisión.

2022 MTV VMAs – Show
Mäneskin en MTV VMAs
// Theo Wargo/Getty Images for MTV/Paramount G

Maneskin es el fenómeno musical de Italia más grande de este siglo. Gracias a su sonido, estilo y talento han hecho que el mundo se interese por su propuesta con la que ya están girando el mundo, al punto de ser uno de los proyectos más comentados de los recientes premios Video Music Awards de MTV.

La banda hizo historia: pasaron por la red carpet, hablaron con decenas de medios, ganaron el premio a Mejor Video Alternativo por el sencillo I Wanna Be Your Slave y coronaron con una sensual presentación en vivo.
Lamentablemente no todo fue color de rosa: durante el show de los italianos, apareció durante mucho tiempo un plano general del escenario que no permitía al televidente ver en detalle lo que estaba planeado para la presentación de la banda.

Minutos después los seguidores de la banda investigaron y se dieron cuenta que la cobertura del pezón de la bajista Victoria De Angelis había caído y quedado al aire en pleno show. Esto fue motivo para que los productores de televisión encargados del show censurarán el espectáculo.

La banda no ha dicho nada al respecto, por el contrario agradecieron a MTV, pero sus seguidores sí han hecho cientos de publicaciones tachando a los premios de anticuados y doble moralistas. Todo el sentido del perfomance de Supermodel era erótico, pero los encargados no dijeron nada cuando Damiano mostró el trasero en televisión y dejando al aire también su pecho.

Publicidad

La censura a los pechos o senos de una mujer aún se debate, una discusión que nuevamente se abre con la censura que MTV hizo al cuerpo de Vic de Maneskin.

Otros momentos comentados fueron el show de Ryan Castro y J Balvin con el que pusieron a bailar reggaetón a Taylor Swift.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.