Maneskin es el fenómeno musical de Italia más grande de este siglo. Gracias a su sonido, estilo y talento han hecho que el mundo se interese por su propuesta con la que ya están girando el mundo, al punto de ser uno de los proyectos más comentados de los recientes premios Video Music Awards de MTV.
- Contenido recomendado |
Video Music Awards 2022: lista completa de ganadores a los premios musicales de MTV
La banda hizo historia: pasaron por la red carpet, hablaron con decenas de medios, ganaron el premio a Mejor Video Alternativo por el sencillo I Wanna Be Your Slave y coronaron con una sensual presentación en vivo.
Lamentablemente no todo fue color de rosa: durante el show de los italianos, apareció durante mucho tiempo un plano general del escenario que no permitía al televidente ver en detalle lo que estaba planeado para la presentación de la banda.
MTV ha censurado la actuación de Maneskin porque a vic se le ha caído la pezonera y ha enseñado un pezón, pero al principio damiano sale con los pezones al aire...
— Mery (@MeryAmengual) August 29, 2022
si sale así Damiano no pasa nada, pero si sale así vic, censuran media canción...bastante harta 😡#VMAs pic.twitter.com/uJoFdbRQcw
Minutos después los seguidores de la banda investigaron y se dieron cuenta que la cobertura del pezón de la bajista Victoria De Angelis había caído y quedado al aire en pleno show. Esto fue motivo para que los productores de televisión encargados del show censurarán el espectáculo.
La banda no ha dicho nada al respecto, por el contrario agradecieron a MTV, pero sus seguidores sí han hecho cientos de publicaciones tachando a los premios de anticuados y doble moralistas. Todo el sentido del perfomance de Supermodel era erótico, pero los encargados no dijeron nada cuando Damiano mostró el trasero en televisión y dejando al aire también su pecho.
Publicidad
La censura a los pechos o senos de una mujer aún se debate, una discusión que nuevamente se abre con la censura que MTV hizo al cuerpo de Vic de Maneskin.
Otros momentos comentados fueron el show de Ryan Castro y J Balvin con el que pusieron a bailar reggaetón a Taylor Swift.
¡La música nos une!