Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Astro, miembro fundador de la banda UB40

El reconocido cantante falleció a los 64 años. Que en paz descanse.

iHeart80s Party 2017 - Show
Astro en el escenario de iHeart80s Party 2017
// Tim Mosenfelder para Getty Images

Este 6 de noviembre la música se volvió a vestir de luto: Terence Wilson, conocido mundialmente como Astro y miembro fundador de la reconocida agrupación UB40, falleció a los 64 años luego de una silenciosa enfermedad de la que no pudo reponerse.

La confirmación de la noticia la hizo la cuenta oficial de Twitter del proyecto musical que tenía con Ali Campbell: "estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por tener que decirles que nuestro querido Astro falleció hoy después de una enfermedad muy breve. El mundo nunca volverá a ser el mismo sin él. Le pedimos que respete la privacidad de su familia en este momento increíblemente difícil".

Publicidad

UB40, la banda con la que se hizo conocido a nivel mundial, también publicó un pequeño párrafo en redes sociales lamentando la perdida de su colega: "hemos escuchado esta noche, la triste noticia de que el ex miembro de UB40, Terence Wilson, mejor conocido como Astro, ha fallecido tras una breve enfermedad. Nuestro más sentido pésame a su familia".

Astro tenía planeado presentarse en Colombia en 2022 en el Jamming Festival donde iba a actuar con Ali Campbell. En 2020 hablamos con ellos antes del concierto que ofrecieron en el Movistar Arena de Bogotá.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.