Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió la cantante Sarah Harding, integrante del grupo británico Girls Aloud

La artista nacida en Ascot, Berkshire, tenía 39 años. Descanse en paz.

Sarah-Harding-singer.jpg
Sarah Harding durante un evento en el Reino Unido
// Stuart C. Wilson para Getty Images

En la mañana del 5 de septiembre de 2021 se informó sobre la muerte de la cantante, actriz y modelo británica Sarah Harding quien saltó a la fama por su participación en el reality musical Popstars del Reino Unido. La artista fue parte vital del éxito del grupo de pop formado mujeres Girls Aloud.

La madre de la cantante escribió una carta que fue publicada en las redes sociales de la artista, allí cuenta que Sarah murió a raíz de un cáncer de seno.

Este es el comunicado oficial traducido al español

“Con profunda angustia les comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah falleció tristemente. Muchos de ustedes sabrán de la batalla de Sarah contra el cáncer y que ella se enfrenta con tanta fuerza desde su diagnóstico hasta su último día. Ella se fue pacíficamente esta mañana. Me gustaría agradecer a todos por su amable apoyo durante el año pasado. Significó mucho para Sarah y le dio una gran fuerza y ​​consuelo saber que era amada. Sé que no querrá que la recuerden por su lucha contra esta terrible enfermedad; era una estrella brillante y espero que así sea como la recuerden.

Algunas de sus compañeras en Girls Aloud también se han pronunciado sobre la noticia. Nadine Coyle publicó en su instagram una foto de Sarah acompañada por este mensaje: “Estoy absolutamente devastada. No puedo pensar en palabras que puedan expresar lo que siento por esta chica y lo que ella significa para mí. Sé que muchos de ustedes se sentirán así. ¡¡¡Por ahora te estoy enviando mucho amor !!!”.

En vida Harding y su grupo Girls Aloud obtuvieron veinte top 10 consecutivos en listas musicales del Reino Unido (incluyendo cuatro números 1). Dos discos también lograron gran popularidad en los charts. El grupo fue nominado en cuatro ocasiones a los Brit Awards, ganando uno como “mejor sencillo de 2009” con “The Promise

Publicidad

  • En video | Detrás de la Portada de la Revista Shock: Naty Botero

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.