Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Tom Parker, integrante de la boyband británica The Wanted

La noticia fue confirmada por su esposa y por sus compañeros de grupo. Tenía 33 años. Descanse en paz.

The Wanted Performs On ABC's "Good Morning America"
Tom Parker of The Wanted performs on ABC's "Good Morning America" at Rumsey Playfield on August 23, 2013 in New York City. (Photo by Rob Kim/Getty Images)
// Rob Kim/Getty Images

Luego de una fuerte batalla contra un tumor intratable en el cerebro, se anunció que el miércoles 30 de marzo de 2022 falleció el músico Tom Parker a los 33 años. El artista rozó la fama a principios de la década del 2010 cuando fue parte de la banda británica The Wanted.

La noticia fue confirmada por su esposa y por sus compañeros de grupo. Tenía 33 años. Descanse en paz.

Publicidad

Comunicado oficial de The Wanted:
"Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones".

Su esposa Kelsey Parker compartió este mensaje en Instagram
"Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgullosos de ti".

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.