Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nacen los Spotify Awards basados en lo que escucha la gente

Serán las reproducciones de los usuarios que elijan categorías y ganadores.

644268_Getty Images
Getty Images

Spotify anunció la primera edición de los Spotify Awards, que tendrán lugar en la Ciudad de México el 5 de marzo de 2020. Los Spotify Awards premiarán la música que los fans escuchan, en la primera ceremonia de premios completamente basada en streams. La capital mexicana es la que tiene mayor cantidad de oyentes de la plataforma en todo el mundo, superando a ciudades como Nueva York, Londres y París. 

Desde el hip-hop y el rock, hasta el reggaetón, la banda y la cumbia, los Spotify Awards celebrarán la música tal y como se consume, usando datos de las preferencias de streaming de los usuarios para determinar desde las categorías de premios hasta los finalistas y ganadores.

“Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo", dijo Mia Nygren, Managing Director para Latinoamérica de la plataforma. 

Spotify es una de las plataformas de streaming más exitosas: cuenta con 207 millones de usuarios, de los cuales cerca de 96 pagan el servicio premium. 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO