Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nick Carter: datos curiosos para celebrar el cumpleaños del cantante de los Backstreet Boys

Nick Carter fue un ídolo adolescente que se convirtió en estrella del pop. Acá les contamos algunas cosas que quizá no sabían del integrante de los Backstreet Boys.

443753_nick-carter.jpg
nick-carter.jpg

Nickolas Gene Carter, más conocido como Nick Carter, nació el 28 de enero de 1980 en Jamestown, Nueva York. Es el menor de seis hermanos, entre los que se encuentran los también cantantes Aaron Carter y Leslie Carter.

Carter comenzó su carrera artística a una edad temprana, participando en shows de talentos y ferias. En 1993, a los trece años, se unió al grupo vocal Backstreet Boys, junto a AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson.

Los Backstreet Boys se convirtieron rápidamente en uno de los grupos pop más populares del mundo, vendiendo más de 130 millones de discos en todo el mundo. Carter se convirtió en uno de los ídolos adolescentes más populares de la década de 1990 y principios de la de 2000.

En 2002, Carter lanzó su carrera en solitario con el álbum ‘Now or Never’. El álbum fue un éxito comercial, alcanzando el número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Publicidad

Carter ha continuado lanzando música en solitario a lo largo de los años, y ha aparecido en varios programas de televisión y películas. En 2016, los Backstreet Boys regresaron a la gira con su residencia en Las Vegas, ‘Backstreet Boys: Larger Than Life’

Datos curiosos sobre Nick Carter

Publicidad

  • Carter es un gran fanático de los deportes, especialmente del béisbol.
  • Es un filántropo activo y trabaja con varias organizaciones benéficas, entre ellas la Fundación Make-A-Wish y la Fundación Autism Speaks.
  • Carter es un autor publicado. Su autobiografía, "Facing the Music and Living to Talk About It", fue publicada en 2013.
  • Carter ha estado involucrado en varios proyectos de televisión y cine. Ha aparecido en programas como "Dancing with the Stars" y "The X Factor". También ha protagonizado películas como "Dead 7" y "This Is the End".

**Lean acá Metallica: así inspiró una de las canciones más famosas de los Backstreet Boys

  • Publicidad