Se encuentra usted aquí

Nicky Jam y J Balvin tienen perreando a Will Smith con 'X' 

El ‘Principe de Bel Air’ se contagió con el hit de la temporada
Capturas de Youtube e Instagram
Capturas de Youtube e Instagram
Por
Redacción Shock

Hablando un perfecto español y felicitando a Nicky Jam y J Balvin, el actor de Hollywood Will Smith publicó un video en sus redes confesando que está obsesionado con X, la nueva canción de los reyes del reggaetón. Will se unió al #XChallenge y confesó que con esta canción se prepara para rodar las escenas de su nueva película. El clip, que está disponible en Instagram, ya tiene más de 2 millones de reproducciones en la red social.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

SOBRE 'X' DE BALVIN Y NICKY JAM

Aunque J Balvin y Nicky Jam hacen parte de dos casas discográficas decidieron juntar sus poderes, hacerle honores a su amistad y lanzar una canción que tiene un solo objetivo: romper el Internet. Bautizaron el track como X (Equis) y lo lanzaron después de una intensa campaña de expectativa en redes sociales.

El porqué del nombre de la canción aún es incierto, pero bastan solo 30 segundos para saber que se trata de un hit duro y seguro. El video es creación de Jessy Terrero - favorito entre los artistas urbanos desde la década del 2000 por haber estado detrás de otros clips como Yo te quiero de Wisin & Yandel o Pose de Daddy Yankee- y es una pieza que demuestra la conexión de los dos artistas.

 

 

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad