Se encuentra usted aquí

No coman cerdo, lo nuevo de Moby es una carta de amor animalista

Cerdos, cerditos bebés y más cerdos. La nueva canción de Moby y the Void Pacific Choir, ‘A Simple Love’ es un llamado a la defensa de los animales.
Por
Redacción Shock

Cerdos, cerditos bebés y más cerdos. La nueva canción de Moby & the Void Pacific Choir, ‘A Simple Love’ es un llamado a la defensa de los animales.

Moby anda muy activo en el terreno de las causas sociales. Como participe e interprete, con su música, de la introspección y la reflexión, ha querido dejar un mensaje en el nuevo video de la canción Simple Love, realizada con su proyecto Moby & the Void Pacific Choir que el año pasado lanzó su álbum debut These Systems Are Failing on Mute.

El último golpe de este proyecto fue como un regalo de San Valentín a los animales. El video de su canción cuenta con imágenes de cerdos y activistas tratando de salvarlos, sosteniendo carteles como, "no es comida; Es la violencia”. Algunas de esas imágenes son de Farm Sanctuary, una organización de rescate de animales que proporciona cuidado a las criaturas que han sido salvadas en viveros, fábricas y mataderos.

"Feliz día de San Valentín. Aquí está mi carta de amor a los animales ya las personas que los aman y los rescatan ", dijo Moby en un comunicado de prensa.

Temas relacionados: