Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

No Te Va Gustar estrena ‘No te imaginas’, un adelanto de su próximo álbum

La banda uruguaya No Te Va Gustar presenta el primer track de su álbum ‘Luz’, que saldrá en el primer trimestre del 2021.

No-Te-Va-Gustar
No Te Va Gustar

No Te Va Gustar inicia el año con música nueva. Se trata de un adelanto de los que será Luz, su nueva placa discográfica, programada para salir en marzo del 2021.

No te imaginas fue creada en uno de los espacios más soñados de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina, donde No te va Gustar montó un estudio para convivir durante 20 días, en el que los integrantes y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para esta nueva colección de canciones.

La producción de su décimo álbum, que ya está listo, estuvo a cargo de Héctor Castillo y se terminó de grabar entre Montevideo y Nueva York.

El videoclip fue dirigido por Nacho Benedetti y filmado durante la grabación del disco. Las imágenes muestran a la banda desde la comodidad del estudio y compartiendo tiempo con sus familias. Una muestra de la esencia de la banda: la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén del grupo.

Este nuevo álbum contará también con invitados especiales, continuando con el éxito de su anterior álbum Otras canciones, que logró llevarlos de gira a países como Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, México y Colombia, dónde sus seguidores agotaron boletería.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO