Se encuentra usted aquí

Ocho músicos que cambiaron las mascotas tradicionales por compañías exóticas

Estos artistas son creativos hasta en los animales que escogen como compañía.
Getty Images / Hulton Archive
Getty Images / Hulton Archive
Por
Redacción Shock

Todos hemos soñado con tener en casa un zoológico, con levantarnos y ver un león, abrazarlo, parchar con él, caminar al lado de monos, saltar con canguros y hasta jugar con tigres, todo lo podemos hacer en ese mundo imaginario donde nacen nuestros deseos y caprichos, en la vida real es muy difícil. Crecimos con la certeza de que en casa podemos tener solo cierto tipo de mascotas, perros, gatos, a veces aves (que no es muy sano para ellas estar enjauladas); cuando se tiene finca o casa fuera de la ciudad y con mucho espacio, es válido tener gallinas, vacas, cerdos, caballos y hasta ardillas, esos serían los más convencionales. ¿Pero qué hacemos cuando alguien rompe con esta regla? ¿Es posible que alguna persona sí haga realidad esos sueños locos y animalistas?

Sí, todo es posible, y no estamos hablando de esa película We Bought a Zoo, en la que un padre soltero compra una casa con zoológico incluido y sus hijos se enloquecen alimentando jirafas, cuidando hipopótamos y abrazando koalas, estamos hablando de la vida real, de nuestros artistas favoritos y/o referencias musicales que decidieron ser unos irreverentes en el tema de mascotas, algunas con las que debe ser muy difícil convivir y otras que no estamos del todo seguros si es legal tenerlas. Nos pusimos a investigar y encontramos ocho artistas que nos sorprendieron con sus gustos exóticos a la hora de escoger animales.

Justin Bieber:

El cantante de pop decidió incluir en su larga lista de mascotas un mono, lo bautizó como "Mally" y lo tuvo a su lado un par de meses, lastimosamente, lo abandonó luego de que el Gobierno Aleman se lo quitara en una inspección aduanera en ese país. A pesar de los llamados y notificaciones por parte de los entes judiciales alemanes al artista para que recogiera a "Mally", Justin decidió abandonarlo. El mono ahora es propiedad de Alemania y vive en un refugio en Múnich.

justin_bieber_-_mono.jpg

Kevin Winter / Getty Images*

 

Josephine Baker:

Bailarina, cantante y actriz, fue la mujer más fotografiada en los años 20, la primera mujer de color en tener un papel protagonista en un largometraje y una estrella que rompió estereotipos en su época, se caracterizaba por tener de mascota un leopardo llamado "Chiquita", lo subía al escenario, bailaba con él y lo obligaba a hacer el amague de que iba a morder a alguien del público.

josephine_baker.jpg

Hulton Archive / Getty Images*

Elvis Presley:

El icónico cantante estadounidense tuvo como mascota un canguro de la especie ualabí, procedente de Australia. Lo sacaba a pasear de vez en cuando y se tomaba fotos con él para alardear su adquisición.

elvis_presley_canguro.jpg

 

Getty Images / Neilson Barnerd*

Zayn:

El cantante británico, ex miembro de One Direction, compartió a través de Instagram una fotografía en la que presentó a su mascota, un lagarto que tiene como nombre “Arnie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZAYN MALIK (@zradfordboy) on

Vanilla Ice:

Tener animales exóticos es la pasión del cantante de rap. Han sido varias las ocasiones en las que el artista tuvo problemas con la ley por poseer especies de animales que no se pueden tener en casa, entre ellos: serpientes, osos, felinos y más... Para seguir quebrando la ley se llevó a su canguro “Bucky” a pasear y este se escapó e hirió a una mujer.

Michael Jackson:

La mascota preferida del cantante era un chimpancé llamado “Bubbles”. Apareció en numerosas ocasiones en televisión, películas y videclips junto a él.

michael_jackson_-_mono_-_mascota.jpg

Getty Images / Hulton Archive*

Mike Tyson:

El artista y boxeador confirmó que su pasión son los felinos y en su lista de mascotas incluyó a tigres de bengala y tigres blancos. Tyson se da el gusto de pasearlos por su enorme residencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

Steven Tyler:

El cantante ha demostrado ser un enamorado de los animales, siempre comparte imágenes con diferentes especies, pero una de las que llamó la atención fue en el 2012 cuando público la foto de su última adquisición, un oso perezoso.

 
Posted by Steven Tyler on Wednesday, May 30, 2012

Vea también: Cocodrilos en las alcantarillas: la leyenda urbana que no pierde vigencia

Más contenido sobre: