Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ozuna cantará en la final de la Copa Mundial de Fútbol la FIFA Catar 2022™

El músico puertorriqueño interpretará el tema 'Arhbo' en la clausura del evento deportivo. Les contamos más detalles.

Ozuna In Concert - New York City
Ozuna, cantante puertorriqueño
// Steven Ferdman/Getty Images

Nuevamente un músico latino musicalizará el evento deportivo más importante del mundo. Después de ver en aperturas y clausuras de la Copa Mundial de la FIFA a Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Nicky Jam, Pitbull o Claudia Leitte, ahora es el turno del puertorriqueño Ozuna.

En una entrevista el cantante confirmó que hará un show especial para la clausura oficial del torneo donde interpretará el tema Arhbo, canción en la comparte créditos con GIMS y que fue producida por RedOne.

Este año la Copa Mundial de la FIFA no tendrá un himno oficial. El torneo decidió que fueran varias canciones las que se usen para la promoción del torneo de fútbol.

Publicidad

La canción de Ozuna con GIMS es el segundo sencillo que se conoce del soundtrack oficial del torneo. Sobre la canción, RedOne le dijo a la FIFA que "me siento muy honrado de ser parte de esta maravillosa Copa del Mundo en Qatar. ¡Podemos celebrar el fútbol y la música juntos y darnos la bienvenida unos a otros y celebrar estar juntos y hacer las cosas que amamos! Estas oportunidades son raras; ¡Tenemos que agarrarlos y abrazarlos! Ese es el significado, el corazón y el alma de Arhbo".

El primer tema que se conoció de la Copa Mundial de la FIFA CATAR 2022 fue Hayya Hayya (Better Together) de los artistas Trinidad Cardona, Davido and Aisha.

¿Cuándo inicia la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en Catar 2022?

El evento deportivo más visto del mundo se desarrollará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, país árabe que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010. Como dato curioso les podemos contar que será la copa más corta desde 1978 porque tendrá una duración de veintinueve días cuando lo tradicional era de treinta y dos.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.