Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Banda sonora de FIFA 22: 122 canciones que representan a 27 diferentes naciones

Swedish House Mafia, Glass Animals, Little Simz, Girl in Red Y Jungle, entre otros, hacen parte de las agrupaciones seleccionadas para musicalizar la versión 2022 del videojuego.

Soundtrack-FIFA-22-EA-SPORTS.jpg
El futbolista Kylian Mbappé es portada de la banda sonora de FIFA 22
// EA SPORTS

Ya están rondando las novedades de FIFA 22, el clásico videojuego de EA SPORTS. Sin duda, uno de los más anticipados del mercado gamer.

Desde hace años su banda sonora, la que escuchamos mientras seleccionamos equipos y configuramos el juego, genera casi la misma expectativa que la de las actualizaciones y las nuevas jugadas.

Acá les contamos detalles de los proyectos musicales elegidos para el soundtrack oficial.

La banda sonora de FIFA no tiene intención de mostrar a los artistas #1 del momento. Por el contrario, hace una selección hábil de sonidos de diferentes lugares del mundo que logran emocionar de la misma forma en que lo hace un gol.

En un comunicado EA SPORTS, los creadores del FIFA 22 aseguran que “si la música es un sentimiento, entonces la FIFA es nuestra única celebración verdaderamente compartida a nivel mundial. En el mejor de los casos, puede cambiar la vida”.

Las 52 pistas nuevas de este año, un festival que abarca todos los géneros de ritmos atrevidos y edificantes, presenta superestrellas internacionales como Swedish House Mafia (Suecia), Polo & Pan (Francia), Glass Animals (Reino Unido), Little Simz (Reino Unido), Girl in Red. (Noruega), Jungle (Reino Unido) y el cantante y compositor británico Sam Fender.

Publicidad

VOLTA FOOTBALL (en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia) también tendrá su propia selección musical.

EA reveló que “los sonidos se encuentran bajo el zumbido de las luces de las calles en vecindarios desde Lagos y São Paulo hasta Los Ángeles y Roma”.

Para generar una atmósfera en la que los jugadores puedan sentir la euforia, la banda sonora de VF está repleta de 70 canciones que ofrecen una mezcla por excelencia en hip-hop global, grime, electrónica y más, incluido un nuevo disco de los productores parisinos DJ Snake & Malaa, el rapero británico Headie One con Afroswing, el dúo Young T & Bugsey, el bullicioso dúo de hip-hop de Atlanta EARTHGANG y el cantante y compositor británico John Newman con un remix de su éxito número 1 Love Me Again, incluído en FIFA 14.

El juego también incluye nuevos y exclusivos kits de FUT diseñados por Swedish House Mafia, AJ Tracey, CHIKA y DJ Snake.

  • Vean también nuestra charla con Josh Lloyd de Jungle

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.