Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Kylie Minogue es, para mí, la reina del pop”: Dua Lipa

La cantante habló sobre el impacto de la australiana en su carrera musical.

Kylie-Minogue-Queen-Pop-Dua-Lipa.jpg
Poster promocional del concierto virtual de Dua Lipa con Kylie Minogue
// Instagram @DuaLipa

En el universo de la música global siempre están en tendencias las divas pop, esas cantantes, intérpretes y performers que arropan a una gran cantidad de fans con sus proyectos. Dua Lipa ahora muestra todo el amor que ha tenido por la australiana Kylie Minogue a quien considera la reina del pop.

Contenido relacionado | 10 videoclips que han hecho legendaria a Kylie Minogue en el universo pop

Durante una entrevista Dua Lipa, ganadora de varios premio Grammy y Brit Awards por su disco Future Nostalgia confesó que Kylie Minogue ha sido una inspiración para ella desde que era muy pequeña.

En la entrevista que se ha hecho viral en redes sociales como Twitter contó que “desde antes de cumplir tres años, he amado a Kylie. Me han encantado todas sus canciones, sus videos musicales, ella es un ícono, es la reina (...) creo que estilísticamente lo que estamos haciendo ambos ha llegado en el momento perfecto y creo que ambos lo estamos matando".

Can't get you out of my head, All the lovers, Come into my world, In your eyes, Spinning Around y Get outta my way son algunos de los éxitos más grandes de Minogue en Europa y Estados Unidos.

Contenido relacionado | Dua Lipa: la historia de la canción que usa en ‘Love Again’

Publicidad

Kylie fue una de las invitadas especiales al primer concierto virtual de Dua Lipa en Studio 2054. Esta fue la primera vez que ambas estrellas compartieron sesión musical en vivo. Un sueño para la británica.

Esta fotografía es una captura del concierto que no está disponible en Youtube.

Dua-Lipa-Kylie-Minogue.jpg
Kylie en el concierto virtual de Dua Lipa
// Captura

Iniciando 2021 Kylie estrenó en sus canales el remix oficial del tema Real Groove, uno de los tracks del álbum DISCO.

Seguramente en el futuro veremos más proyectos entre estas dos divas del pop, mujeres poderosas dentro de la industria de la música que han conquistado a públicos de todo el planeta.

En video | Madonna: La reina absoluta del pop y su legado en la música

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.