Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Para su nuevo video, Green Day llamó a Gaten Matarazzo, de Stranger Things

La banda presentó recientemente su decimotercer álbum.

Para el video de Meet Me On The Roof, sencillo de su más reciente disco Father of All Motherfuckers (2020), la banda invitó a Gaten Matarazzo, mejor conocido por su papel de Dustin en Stranger Things. En este videoclip, Gaten es un fan empedernido de Willie Jackson, motociclista interpretado por Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda, y se copia de algunos de sus trucos en la moto para llamar la atención de la niña que le gusta. 

Father of All Motherfuckers es el decimotercer disco de la banda, que desde antes de ser lanzado llamó la atención por su duración de poco más de 26 minutos. Ya conocemos los sencillos Oh Yeah y Father of All. " Es como si Green Day hubiera imaginado cómo sería American Idiot en la era Trump y hubiera hecho lo totalmente opuesto", dice Pitchfork en su reseña del álbum

Llamó la atención que la banda no tuviera un mensaje político en este nuevo álbum. Al respecto, Armstrong declaró a NME : "Era demasiado obvio. Vivimos en momentos peligrosos ahora. Todo se siente impredecible. Estados Unidos está jodido y es difícil tomar inspiración porque me deprime". 

Green Day se prepara para salir en una ambiciosa gira internacional llamada Hella Mega Tour que los verá visitar ciudades en Europa, Reino Unido y Norteamérica acompañados de Weezer y Fall Out Boy.

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO