Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Paraísos Invisibles revela su parte más enérgica con ‘Champeta en vinilo’

Bullguerengue y trap juntos en una creación única

643813_PARAISOS INVISIBLES
PARAISOS INVISIBLES

Aquí estamos con nuevos temitas, como de costumbre, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Champeta en vinilo - Paraísos Invisibles 

¿Quién está detrás? Paraísos Invisibles es el dúo musical conformado por Jose Castillo, guitarrista de Bomba Estéreo, y Andrea Roa. La agrupación ha tenido un gran 2019 al meterse en el radar de los nuevos sonidos colombianos. La producción musical estuvo a cargo de Jose Castillo y Mauricio García, quien ha trabajado con Vicente García, Diamante Eléctrico, Monsieur Periné, Fito Páez, entre otros. Mezcla por Mauricio García, y Master por Felipe López.

¿De qué trata? La letra de Champeta en vinilo está ambientada en un carnaval de Barranquilla post-futurista. Fiesta caribeña para darle alegría a un cuerpo que quiere vibrar con los sonidos que ha explorado el dúo.

¿A qué suena? La canción cuenta con una melodía que coquetea con el trap y el bullerengue.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Cada vez que quiera transportarse a un universo isleño.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO