Se encuentra usted aquí

Passion Pit nos sumerge en el indiepop sintético con su nueva canción

Somwhere Up There, se titula el nuevo tema del proyecto de Michael Angelakos. Un juego con la narrativa, las emociones y el indiepop sintético.
Por
Redacción Shock

Dos días después de haber publicado el sencillo Inner Diologue el proyecto del estadounidense Michael Angelakos, Passion Pit, sacó una nueva canción: Somewhere Up There.

Ambas canciones fueron publicadas el canal de Youtube de Wishart Group, el proyecto paralelo de Angelakos para apoyar artistas emergentes recaudando fondos para servicios legales, educativos y de salud. Los dos temas tienen en su descripción el hashtag "#seaoflove", lo que pareciera ser el anuncio de un trabajo entero, pues el disco más reciente de Passion Pit fue editado en 2015.

Somwhere Up There, el track más reciente, juega con la narrativa de una canción. Acompaña la voz intacta del indiepop de siempre de Passion Pit una lluvia laser que se extiende por casi un minuto como esperando a que llegue el momento culmen de la canción, que dura un poco más de seis minutos y solo hasta los 2:40, con un silencio dramático, hay una irrupción como si fuera un nuevo track.

Con ustedes lo nuevo de Passion Pit:

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad