Se encuentra usted aquí

Pequeño: la canción que Coco Jadad nos regaló para esos días tristes

Un día a la vez.
Coco Jadad
Coco Jadad
Por
Redacción Shock

Si la honestidad fuera un género musical eso sería Coco Jadad, una cantautora que imprime su sello y su magia en cada canción que escribe e interpreta. Sincera por naturaleza, una artista que independiente de géneros, ya sea que haga una balada o un rock alternativo, su objetivo sencillamente es transmitir.

Esto es Pequeño, su nueva producción.

¿Quién está detrás?

La producción estuvo a cargo de Chago, cantautor y productor de Barranquilla con quien Coco ha colaborado anteriormente. El video es la continuación de Amor, Camaleón y ambos estuvieron dirigidos y grabados por Gala Del Sol en Cali. Las ilustraciones están a cargo de Anna Vekri es la artista encargada de darle vida a Ene. Ella reside en Atenas, Grecia. Coco la conoció por las redes sociales y por su profundo amor por su trabajo le escribió y decidieron colaborar.

¿A qué suena?

Pequeño se mueve en medio de sonidos de piano perfectamente marcados, que bailan en medio del ruido de la noche y se sincronizan con la voz melodiosa de Coco. Ambos hacen un match único y frenético que de seguro lo hará erizarse.

De qué trata

“Pequeño” es el próximo capítulo de esta historia que apenas empieza: la historia de Ene. Ene de Nicolle es el personaje que aparece (y aparecerá) en cada portada de los sencillos de este nuevo trabajo discográfico que está gestándose.

“Todos alguna vez nos hemos sentido pequeños… Quería que el video oficial fuera la representación una metamorfosis. Ene, mi personaje se encuentra dentro de una especie de crisálida, que es en realidad su propia mente. A medida que pasa el tiempo se va dando cuenta de su belleza y su brillo y al final se da cuenta que no todo es negro como alguna vez pensó y se convierte en una libélula” Así lo describió la misma Coco

 

Vea también: 'Majadera' de La 33: lo nuevo de la orquesta para no parar de bailar

Más contenido sobre: