Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Peter Manjarrés defiende a capa y espada el concepto de la portada de 'PEDRO'

El músico vallenato llamó la atención de muchas personas por la estética y el diseño de la portada de su nuevo álbum de estudio.

Pedro es el nuevo álbum de Peter Manjarrés y antes de su lanzamiento oficial fue tema de conversación nacional por su llamativa portada promocional. Luego de cientos de memes y críticas, el ‘Caballero del Vallenato’ defiende el concepto y celebra que la estrategia haya funcionado para que muchos se enteraran sobre su nuevo proyecto discográfico.

El larga duración de Peter tiene 19 canciones, dos colaboraciones con Poncho Zuleta y Alex Manga, y una duración total de una hora y trece minutos. #MeValeVer es uno de los sencillos principales.
Entrevista.

Publicidad

¿Por qué Pedro es el nombre de este proyecto?
Bueno, este es mi nombre real de nacimiento y creo que con este álbum me reencontré así mismo. Hice el álbum en mi tierra Valledupar y me desahogué musicalmente de la pandemia porque llevaba tres años sin sacar disco. Dejé fluir mis emociones y de ahí salió PEDRO.

¿Dónde se grabó el disco?
Yo vivo en Barranquilla, pero la grabación de la voz fue en Valledupar. Los instrumentos se hicieron en diferentes ciudades de Colombia. El disco tiene dos colaboraciones: una con la leyenda viviente como Poncho Zuleta, maestro grande y el mejor del vallenato, y en la música romántica está Alex Manga. Un cantante fuerte en la música vallenata, con mucho éxito y mucho catálogo.

Usted tiene una de las canciones más importantes de la rumba bogotana que es Te Empeliculaste, ¿por qué lo recibe tan bien la ciudad?
Viví mucho tiempo en Bogotá, estudié en la ciudad Odontología y yo tengo la empatía con la ciudad porque conozco el mercado de la ciudad. Yo comencé a amar el vallenato, pero yo me tragué del vallenato en esta ciudad. Cuando uno extraña su tierra, Bogotá me hizo cantante al tener nostalgia por la música de mi tierra.

¿Cómo nació el concepto de la portada de PEDRO?
Yo sabía que me iban a dar tubo porque no se parece en nada a una portada de Vallenato. Yo asumí el reto con la empresa porque sabía que teníamos que llamar la atención para que toda la gente supiera que el álbum salía. A algunos le gustó, a otros no, pero sirvió la expectativa y el marketing.

Publicidad

¿Los tatuajes que se ven ahí qué representan?
Esos tatuajes no son reales, son digitales. No tengo ninguno. Le tengo pánico por la pulla y no me aguantaría menos en el cuello porque dicen que duele mucho. Respeto a los que se ponen tatuajes, pero fue estrategia.

¿Cuando se la mostraron le gustó de primerazo como se veía?
A mi me gustó aunque algunos dicen que parezco muerto, pero fue muy natural. Otros creen que estaba muy maquillado y yo no estaba maquillado. A ciertos diseñadores no les gustó que porque se veían falsos los tatuajes, pero se logró que todos supieran.

Publicidad

¿Cómo es la relación de Peter con las redes?
Compadre, yo soy de caucho y uno tiene que jugar con las criticas. Yo no me burlé del público sino que les seguí el juego para que ellos me siguieran el juego conmigo. Sé manejar mis cosas y si uno es artista tiene que aceptar las críticas.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.