Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Pilas, músicos! Ya está abierta la convocatoria para el BOmm

Hay plazo hasta el 30 de abril.

639448_Archivo Shock
Archivo Shock

El BOmm (Bogotá Music Market) abrió su convocatoria para todas las personas que estén involucradas en la escena musical. Esta plataforma reúne a artistas colombianos y a los más importantes empresarios nacionales e internacionales de esta industria, con el fin de posicionar a Bogotá como un referente musical en Latinoamérica. 

Así fue el BOmm 2018: una maratón de bandas colombianas para escoger En esta convocatoria, abierta hasta el 30 de abril, podrá participar cualquier persona que tenga un proyecto musical y quiera darlo a conocer a inversionistas nacionales e internacionales. Está abierta tanto para los artistas, como para managers, bookers, agencias 360, sellos, agregadores digitales, editoriales, productores musicales, merchandising y marcas tanto de oferta como demanda; y los compradores, es decir, a todos los actores que hacen parte de esta industria. Toda la información aquí.  

El BOmm se realizará del 10 a 13 de septiembre de 2019 y los resultados de la convocatoria se darán a conocer entre el 24 y 31 de julio. Para participar, es necesario contar con una biografía en español y en inglés con mínimo 250 caracteres, una foto o imagen en alta resolución, tres audios de tres canciones diferentes, tres videos de tres canciones diferentes, tener alojada su música en la nube (Soundcloud,Reverbnation, Spotify, Deezer, Bandcamp o Mixcloud), tener videos en YouTube o Vimeo, y suministrar enlaces a por lo menos dos redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). Los términos y condiciones completos se pueden consultar aquí

"Con el propósito de continuar impulsando el crecimiento de los empresarios de la industria musical en Bogotá y la región, uno de los objetivos que nos hemos trazado es acompañarlos para que encuentren nuevas formas de monetizar su actividad y visibilizar los contenidos colombianos para que accedan a nuevos mercados”, afirma Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá. 

Según las cifras de la Cámara, en 2017 la capital concentró el 35,12% (1.109) de los espectáculos musicales y generó el 59% del total del recaudo de la música en vivo del país. A cierre de 2018 existen 1.983 empresas matriculadas y renovadas que se asocian a este sector. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO