Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pink recibirá el premio ‘Icon’ en los Billboard Music Awards 2021

En años anteriores, el galardón especial ha sido entregado a Stevie Wonder, Prince, Janet Jackson, Celine Dion, Cher y Mariah Carey.

Pink-billboard-awards-2021.jpg
Pink cantando en los premios de la Academia de Música Country
// Photo by John Shearer/Getty Images

El domingo 23 de mayo podrán ver la entrega de los Billboard Music Awards, que se celebrarán en el Microsoft Theater de Los Angeles, California y premiarán lo más destacado de la música que llamamos mainstream lanzada en el 2020. Este año, además, Pink recibirá el premio ‘Icon’.

Contenido relacionado: Billboard Music Awards 2021: Lista completa de nominados a los BBMAs

Pink, cuyo nombre de pila es Alecia Beth Moore, será la décima artista en recibir este galardón especial. En años anteriores ha sido entregado a Stevie Wonder, Prince, Janet Jackson, Celine Dion, Cher y Mariah Carey.

En un comunicado la cantante confesó que “cuando era niña, siempre soñé con ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo (...) años después, recibir el premio Icon Award de los Billboard Music Awards es difícil de creer! Me siento muy honrado de unirme a las filas de ídolos de la música y este es un verdadero momento de 'pellizcame' y sentirme humilde y bendecido”.

PINK ESTRENA ‘ALL I KNOW SO FAR’ CON CHER

Pink está recargada para que su 2021 sea espectacular a nivel laboral. La cantante estrenó su nuevo sencillo, que seguramente presentará en vivo en los Billboard, proyecto que cuenta con la participación de figuras especiales en su vida artística y personal.

Publicidad

Su hija, su esposo, su madre y Cher participan en este video dirigido por Dave Meyers.

Sobre la participación de la leyenda Cher, Pink confesó que “creo que hablo básicamente por todos nosotros cuando digo que la amo más que a la vida. Eres el ser humano más inteligente, fuerte, divertido, polifacético, pionero, inspirador y feroz que jamás haya nacido. Gracias por ayudarme a contar mi historia”.

Por su parte Cher contó que “esta es la mejor canción de Pink y el mejor video porque muestra su lucha por convertirse en Cher”.

En video | Lil Nas X y sus “zapatos satánicos”: crea controversia y reinarás

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.