Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pio Perilla será el acto de apertura del concierto de Santiago Cruz en Bogotá

Luego de grabar el Shock Sessions de ‘Cuarenta Historias’, los dos cantautores compartirán tarima por primera vez

La gira Elemental de Santiago Cruz está por llegar a Bogotá luego de pasar por varias ciudades del continente y en esta oportunidad el ibaguereño dejará el alma con su voz y guitarra en las tablas del Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán el próximo 7 de marzo. La boletería del recital está agotada , pero nos siguen llegando sorpresas musicales que nos llenan de alegría. 

El cantante bogotano Pio Perilla estará abriendo el concierto de Cruz en Bogotá interpretando algunas canciones de su más reciente EP Pio y mostrándole al público fiel de Santiago de qué está hecho a nivel artístico. En 2019 Pio y Santiago fueron protagonistas de uno de nuestros Shock Sessions donde interpretaron una nueva versión de Cuarenta Historias, que hasta la fecha tiene más de 250.000 reproducciones en plataformas digitales.

Pio lleva varias semanas en Estados Unidos grabando las canciones que presentará a lo largo del 2020. Se viene música, letras y conciertos nuevos.

Publicidad

El más reciente lanzamiento de Pio fue Para que todos sepan junto a Pilar Cabrera

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO