Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Qué significa ‘YHLQMDLG’, el nombre del nuevo álbum de Bad Bunny?

El artista urbano es la tendencia del momento.

646194_Scott Dudelson / Getty Images
Scott Dudelson / Getty Images

¿Ya vieron los 585 memes de sus amigos de redes sociales hablando de Bad Bunny ? ¿Ya lo agobiaron con historias con música y letras arrecho-afectivas? Pues bienvenidos al mes del conejo malo, para darle cierre a febrero del 2020 el artista urbano hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum YHLQMDLG, 20 canciones de trap intenso, de colaboraciones reggaetoneras y de letras sexuales e irreverentes. Aunque no se esperaba que el lanzamiento fuera tan pronto el puertorriqueño ya había dejado las siglas del disco en redes sociales y había creado una expectativa alrededor.  Además, días antes de la publicación oficial el artista había asistido al talk show estadounidense de Jimmy Fallon y allí dio todas las exclusivas del lanzamiento. 

 ¿BAD BUNNY ES LA PROSTITUTA DEL TRAP?

¿Pero qué significa realmente YHLQMDLG?

Sencillo, “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, son las iniciales de esta frase característica del artista y con la que nos ha dejado completamente claro que él es la irreverencia en persona. 

YHLQMDLG cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Daddy Yankee, Seck y Jowell & Randy. Vete fue el track con el que se empezó a promocionar el lanzamiento, pero el que abre oficialmente todo el trabajo es Si veo a tu mamá. Bad Bunny se ha vuelto uno de los artistas de música urbana más populares de la actualidad, luego de su participación y convocatoria en las protestas de Puerto Rico, de participar en el Super Bowl junto a Shakira y realizar otros eventos en Estados Unidos, su voz se ha convertido en la guía de muchos latinos y su fanaticada ha aumentado de manera sustancial.

 

Publicidad

Vea también: ¿A qué se refieren Bad Bunny, J Balvin y Jhay Cortez con ‘5-12’?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO