Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rap y flamenco en 'Gato de callejón', lo nuevo de Natos y Waor

Rap y flamenco, una buena combinación.

Ya podemos ver Gato de callejón, lo más reciente del dúo de rap madrileño Natos y Waor. Este corte  cuenta con la colaboración de Miguel Campello, icono del flamenco-rock, y vocalista de Elbicho. 

La canción tiene ciertos elementos propios del rock español, sin perder la esencia cruda de Natos y Waor. El estribillo de Miguel le da el flamenco que funciona a la perfección. 

Natos y Waor son el referente por excelencia en el rap español. Icono del hip hop en español a nivel mundial, el dúo madrileño cuenta con millones de fans. Han lanzado 3 álbumes de estudio, y otros sencillos y EP,  desde su aparición en 2010. 

Gato del callejón forma parte de la serie Barras Bravas, que comenzó en octubre de 2014 y surgió con la idea de poner un nombre a aquellos sencillos que Natos y Waor sacaran en formato audiovisual al margen de sus discos. Sus 16 volúmenes, entre los que hay colaboraciones con otros artistas de la escena española como Fernandocosta, Denom o Cheb Rubën, suman cerca 110 millones de views en Youtube.

 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO