Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rauw Alejandro le da un giro a su propuesta musical con ‘Todo de ti’

En esta nueva era artista puertorriqueño explora ritmos que enriquecen su proyecto.

Rauw-alejandro-todo-de-ti.jpg
'Todo de ti', la nueva canci´ón de Rauw Alejandro

El reggaetón continúa evolucionando en el universo de la industria de la música latina y uno de sus nuevos exponentes es el boricua Rauw Alejandro , quien ha demostrado interés en hacer las cosas diferentes para poder destacarse y tener una identidad única. Todo de ti, su más reciente tema, es el resultado de la necesidad de innovar.

Para leer | Rauw Alejandro, el ‘afrodisíaco’ de la nueva escuela del reggaetón

Todo de ti es una canción escrita por Eric Pérez Rovira, José M. Collazo, Luis J, Rafael E. Pabón Navedo y Raul Alejandro Ocasio en el que se retrata una nueva forma de hablar de seducción y atracción sexual entre dos personas. La producción musical, en la que hay guiños a la música de Bruno Mars y James Brown, fue producida por Mr. Nais Gai y Raul Ocasio "El Zorro".

Este corte, que será incluido en el próximo álbum de Rauw, es evidentemente una pieza para bailar, pero se aleja completamente del perreo haciendo que el boricua haga un giro en su propuesta musical. “Siempre me ha gustado lo diferente, no tengo miedo a experimentar con mis sonidos en mi música (…) pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género”, opina el músico sobre su nueva canción.

El sencillo viene con un video en el que explora profundamente el baile, un clip dirigido por Marlon Peña en el que se retrata la época de los 80 y donde el artista deja ver su talento para el baile. Además, el video cuenta con la aparición especial del legendario basquetbolista Shaquille O’Neal.

A menos de 10 días de su lanzamiento, Todo de ti se convirtió en la canción en español más escuchada en Spotify y la segunda en general. En pocos días se adueño de los listados y también de las playlists editoriales de diversas plataformas de streaming.

Publicidad

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.