Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

RBD confirma su regreso para 2023, pero sin la participación de Poncho Herrera

El próximo 19 de enero darán a conocer el primer gran anuncio de su nueva era como grupo. Les contamos más detalles.

Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2007
Maite Perroni, Alfonso Herrera, Anahi Puente, Christopher Uckermann, Dulce Maria y Christian Chavez de RBD
// Kevin Winter/DCP

15 años después de su separación, RBD anuncia un gran reencuentro con cinco de sus seis integrantes para 2023. El proyecto musical mexicano que nació como resultado del éxito de una telenovela de la productora Televisa se reunirá el próximo año para girar por algunos países y presentar música nueva en la que se ha trabajado hace aproximadamente dos años y de la que ya se publicó el sencillo 'Siempre he estado aquí' (2020), utilizado para promocionar un concierto virtual.

Desafortunadamente el reencuentro no contará con la participación de Poncho Herrera (Miguel en la serie) quien desde su salida de RBD ha estado enfocado en su trabajo como actor y presentador. Por su parte, Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian confirmaron su regreso al grupo por medio de redes sociales.

El primer gran anuncio de esta nueva era se realizará el próximo 19 de enero de 2023 en la página web del proyecto. Se espera sean las primeras fechas de la gira de conciertos que incluiría varios países de América Latina, incluyendo México, Colombia y Brasil, algunas ciudades de Estados Unidos, y fechas seleccionadas en Europa y varios lugares de España.

¿CÓMO FUE EL PRIMER REENCUENTRO DE RBD?

En medio del encierro de 2020, RBD decidió hacer un reencuentro para celebrar la vida en un concierto digital que se vendió como pan caliente. El evento se transmitió el 26 de diciembre de 2020 y duró aproximadamente una hora. Lamentablemente Poncho no participó por sus compromisos actorales y Dulce María no asistió por su avanzado embarazo.

Publicidad

Las canciones más escuchadas de RBD en Spotify

Sálvame, Sólo quédate en silencio, Este corazón, Tras de mí, Ser o parecer, Rebelde, Enséñame, Aún hay algo, Nuestro amor e Inalcanzable.

Todas las actualizaciones de RBD 2.0 se harán por medio de la página web https://soyrebelde.world donde hay un formulario de inscripción para conocer las novedades de la banda.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.