Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Red Hot Chili Peppers anunció el regreso de John Frusciante

Los Red Hot Chili Peppers vuelven a tener su alineación de lujo.

644513_Red Hot Chili Peppers anunció el regreso de John Frusciante - Foto: Kristian Dowling/Getty Images
Red Hot Chili Peppers anunció el regreso de John Frusciante - Foto: Kristian Dowling/Getty Images

La banda californiana anunció el regreso a sus filas del guitarrista John Frusciante, luego de una década de haber dejado los Red Hot Chili Peppers,

La banda anunció la noticia en Instagram en un comunicado en el que aclaran que Josh Klinghoffer, actual guitarrista y, en su momento, remplazo de Frusciante, está fuera de la banda después de 10 años de haber compartido juntos: "Josh es un músico hermoso a quien respetamos y amamos", dice el texto compartido por la banda, que parece indicar que la jugada fue un acuerdo mutuo. Y también agregaron: "Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los innumerables regalos que compartió con nosotros".

Frusciante fue miembro de RHCP y figuró en los álbumes Mother's Milk y Blood Sugar Sex Magik . En un principio, dejó la banda por un periodo breve y regresó en 1998, donde imprimió su nombre también los álbumes Californication , By the Way y Stadium Arcadium , tal vez los más icónicos de la banda. En 2009, volvió a dejar la banda, hasta ahora.

Con su regreso, la banda retoma la que, para muchos de los fans, fue la formación ideal: Antonhy Kiedis (voz), John Frusciante (guitarra), Michael "Flea" Balzary (bajo) y Chad Smith (batería).

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO