Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Residente nos invita a besarnos ‘Antes que el mundo se acabe’

El video para su nuevo sencillo incluye más de 100 besos grabados alrededor del mundo

Varios han sido los artista que han lanzado canciones en medio de esta pandemia. Canciones que buscan despertar nuestro lado positivo, dar ánimos y fuerzas en para salir adelante durante la cuarentena. El 14 de mayo Residente lanzó la canción Antes que el mundo se acabe, disponible en todas las plataformas digitales, y que está acompañada de un videoclip que nos invita a que no volvamos a la normalidad, sino que mejor comencemos de nuevo. 

Los cantos de René están acompañados de más de 100 parejas de todos los rincones del mundo que, pasando el confinamiento juntos, se besan, haciendo lo que el cantante puertorriqueño les exhorta en sus coros: 

“Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”

En el video de un poco más de 7 minutos participaron celebridades como el mismo René y su pareja, Kasia Marciniak, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, Ricky Martin y Jwan Yosef, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Goyo y Tostao, Camilo y Evaluna o Ben Affleck y Ana de Armas. Además de conmovernos con las expresiones de amor de tantas parejas, el video nos lleva a través del mundo mostrando besos en Puerto Rico, Bahamas, Japón, Nigeria, Marruecos, Ecuador, Colombia, Italia, Rusia y España, por nombrar algunos. 

El video de Antes que el mundo se acabe fue publicado el 14 de mayo en menos de 24 horas suma más de tres millones de reproducciones. 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO