Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rihanna: ¿Por qué rechazó hacer el show de medio tiempo del Super Bowl en 2019?

No era la primera vez que a la artista le ofrecían este espacio.

616608_Gettyimages
Rihanna

Rihanna fue anunciada como la artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 . Su presentación será el próximo 12 de febrero.

Publicidad


El anuncio fue sorprendente, pues Rihanna lleva más de 6 años sin lanzar música y otros más sin presentarse en vivo.

Cabe recordar que no es la primera vez que piden a Rihanna cantar en este evento . En una entrevista con Vogue en 2019, Rihanna reveló que la NFL le había pedido que actuara en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

En ese momento, la NFL todavía estaba lidiando con la reacción violenta por su censura al ex mariscal de campo Colin Kaepernick, luego de que comenzara a arrodillarse durante el himno nacional en 2016 en protesta por la injusticia racial en los Estados Unidos. La cantante de Diamonds se solidarizó con Kaepernick y ese año cantó Maroon 5.

"La NFL y la CBS querían a Rihanna como intérprete en Atlanta. Se lo ofrecieron y ella dijo que no, por la polémica de la arrodillada. Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL", declaró una fuente que prefirió no decir su nombre, a la revista US Weekly.

Publicidad

“No podra atreverme a hacer eso. ¿Para qué?", dijo la artista. “¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”.

Más tarde en 2019, Roc Nation de Jay-Z, con la que firmó Rihanna, se hizo cargo de la producción del espectáculo de medio tiempo, y desde entonces ha estado a cargo de los shows con Shakira y Jennifer López en 2020, The Weeknd en 2021 y el más reciente que incluyó a Dr Dre. Eminem. Snoop Dogg, Mary J Blige, 50 Cent y Kendrick Lamar.

Publicidad

Así como Rihanna, Pink  rechazó la invitación de presentarse en el evento, de acuerdo con Entertainment Tonight. También se dice que la NFL consideró a Cardi B (la artista colaboró con Maroon 5 en Girls Like You), pero la rapera, al igual de Rihanna y Pink decidió "boicotear a la NFL hasta que vuelva a contratar a Kaepernick".

En el show de medio tiempo de 2022, Eminem hizo referencia a ese momento al arrodillarse durante su show.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.