Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rihanna: todo lo que sabe sobre su show para el Super Bowl 2023

Hasta el momento se conocen algunos detalles sobre lo que será el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Rihanna y presentado por Apple Music.

rihanna-super-bowl-2023.jpg
Rihanna en Premios Grammy
// Christopher Polk para Getty Images

Falta poco -honestamente muy poco- para el regreso de Rihanna a los grandes escenarios y a la industria de la música. La cantante de Barbados será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl que este año estará patrocinado por Apple Music.

Este 2023 el show volverá a ser completamente femenino luego de dos ediciones protagonizadas por talentos masculinos: 2021 con The Weeknd y 2022 con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dog y 50 Cent.
Por lo general los artistas no revelan nada del show para que la sorpresa sea grande, pero usualmente sus equipos de trabajo sí dicen una que otra cosa para ir calentando el ambiente entorno al Super Bowl.

El director musical del show será Adam Blackstone, popular músico norteamericano y cercano de artistas de R&B, Hip hop y pop en Estados Unidos. En entrevista para la Revista Rolling Stone, Adam contó que “Rihanna sabe que su carrera ha ampliado diferentes paletas sonoras, desde EDM hasta pop, hip-hop hardcore y baladas (...) estamos elaborando la lista de canciones juntos porque todos los que son fanáticos de Rihanna tienen sus diferentes momentos de quién es Rihanna para ellos y qué significa cada canción para ellos también. Queremos tratar de dar un poco a todos”.

SET LIST: CANCIONES QUE RIHANNA DEBERÍA TENER EN CUENTA PARA EL SUPER BOWL

En plataformas como Spotify se puede apreciar que estas son las 10 canciones más populares en 2022 de Ri-Ri: Lift Me Up de la película Black Panther, Love on the brain, Umbrella, Needed Me, This is what you came for, Don't Stop the music, Pon de Replay, Only Girl, We Found Love y Stay.

Publicidad

Seguramente habrá varias sorpresas y muchos creen que el único invitado de Rihanna será el rapero A$AP Rocky, quien es también su pareja desde hace varios años y padre de su hijo.

En video | Super Bowl 2022: una declaración política y cultural - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.