Se encuentra usted aquí

Rómpanse la cabeza con los sonidos delirantes de Montaña

Cierre los ojos y métase en este viaje de sonidos.
Montaña
Montaña
Por

Sí, hacen rock, no, no tienen voz y sí, hacen magia. Felipe León, Daniel Medina, Sergio Moreno y Alejandro Araujo son las cabezas detrás de Montaña, una banda que logra sorprender y hacer volar a todo el que los escucha. Tuvieron una de las calificaciones más altas en la convocatoria distrital de Rock al Parque 2017 (98/100) y ahora sacaron Coordenadas su primer disco oficial y la recopilación de todas las canciones que nos hicieron cerrar los ojos y elevarnos el día que los conocimos (Montaña, la banda con la mejor calificación para Rock al Parque 2017, llegó al Streaming Shock).

Sus influencias varían entre Starflyer 59, Gorillaz, The Doors y Soda Stereo, han roto los estereotipos de la industria musical y se han parado de frente a quienes les han sugerido que deberían meterle voz a su música para triunfar. Los sentamos en Carne Fresca para conocerlos más y el resultado fue una mezcla de bullying, secretos y una alardeada de que solo necesitan quitarse la ropa y bailar desnudos para crear una canción. 

Hay que estar muy pendientes de lo que están haciendo estos manes porque es seguro que le van a dar un sonido refrescante al rock colombiano. (Un suicida bailarín de rock en el primer video de Montaña: 'Páramo')

.

.