Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rosalía en Bogotá: la española estuvo en Monserrate y la Plaza de Bolívar

La española se presenta en el Movistar arena este 31 de agosto como parte de su MOTOMAMI tour.

Rosalia Bogota.png
Rosalía estuvo en la Plaza de Boívar hora santes de su show en el Movistar Arena de Bogotá.
Foto: Captura de pantalla.

Rosalía estuvo en Monserrate compartiendo con varios de sus fans, horas antes de su concierto en el Movistar Arena de Bogotá. Aunque la española estaba con tapabocas y poco equipo de seguridad, no pasó inadvertida por sus fanáticos, quieres aprovecharon para acercarse y tomarse fotos con ella. También estuvo en otros sitios emblemáticos de Bogotá, como la Plaza de Bolívar.

Publicidad

¿Qué canciones interpretará Rosalía en Bogotá?

Publicidad


Antes del inicio oficial del tour en Almería, España, la Rosalía ofreció un ensayo exclusivo para fans donde dejó ver los detalles de la producción de la gira, el vestuario que usará, algunos avances del montaje, el número de bailarines que la acompaña y, finalmente, las canciones que cantará a lo largo de casi dos horas de show. En total son 33 canciones, algunas completas y otras reducidas.

A pesar de que es un listado de canciones robusto, muchos fans coinciden en que quedaron por fuera temas icónicos y representativos de Rosalía como Aute Cuture, A Palé, Di mi nombre y Bagdad. El listado incluye canciones nuevas que fueron descartadas del álbum MOTOMAMI.

Rosalía es la productora y directora creativa de MOTOMAMI, su nuevo proyecto discográfico que se perfilaba como uno de los álbumes más esperados del 2022. En este disco se deja evidenciada la evolución en la forma en que la catalana quiere proyectarse frente a los consumidores de su música.

El proyecto tiene dos colaboraciones: la primera es La Fama con el canadiense The Weeknd y la segunda es La Combi Versace con la dominicana Tokischa. La ganadora de un Grammy Award y ocho premios Latin Grammy lleva trabajando en las pistas de MOTOMAMI desde 2019.

Publicidad

En las 16 canciones de su último disco, Rosalía expresa lo que le sucede al artista contemporáneo, que como ella misma expresó el día del lanzamiento, recibe muchos inputs y bebe de diferentes lugares e influencias, permitiendo que todo esto permanezca en su obra sin juzgarlo. Es por eso que el álbum pretende dar una visión exageradamente actual desde un punto de vista muy personal, sin miedo a caer en expresiones salidas de los estándares.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.