Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rosalía, pieza clave para que Rauw Alejandro cantara 'Te felicito' con Shakira

La cantante barranquillera reveló cómo fue el proceso creativo de su nuevo sencillo y reveló cómo Rosalía ayudó a elegir que su pareja se sumara a 'Te Felicito'.

Te-felicito-rosalia-shakira.jpg
Shakira y Rauw Alejandro en 'Te Felicito'
// Youtube

Luego de dos años sin lanzar canción en español y ocho meses de su sencillo en inglés Don't Wait Up, Shakira regresó a la escena musical con el tema Te Felicito en el que participa el puertorriqueño Rauw Alejandro.

En su día de lanzamiento fue #1 en las tendencias globales de Youtube y a los cuatro días logró obtener más de 10 millones de reproducciones en esa misma plataforma. El tema cuenta con el trabajo del compositor colombiano Keityn y la coproducción de Albert Hype de NEON16.

Publicidad

Durante una entrevista con el comunicador estadounidense Enrique Santos la cantante barranquillera habló sobre cómo se dio su colaboración con Rauw. Shakira cuenta que Te Felicito nació como un tema solista, pero que durante una sesión de escucha de su nuevo álbum en Estados Unidos con el presidente de Sony Music Latin se habló sobre algunas colaboraciones estratégicas y ahí se mencionó a Rauw.

En esa sesión Afo llamó a Rauw, conversaron con Shakira y quedaron en reunirse para escuchar las canciones en las que él podría sumarse.

La cantante cuenta que una noche se reunió en su casa de Barcelona con Rauw Alejandro y su pareja la catalana Rosalía para escuchar los temas y que ambos se emocionaron cuando escucharon Te Felicito porque veían la esencia del boricua en ella: "al escuchar la canción se volvieron locos y me pareció perfecto porque él se vio reflejado en ella, cantando y colaborando (...) también le sumó la parte reggaetonera porque era realmente lo que quería ya que es electrónica y con funk, pero tiene algo inusual con el reggaetón. A ambos les gustó la canción, hablamos de cómo hacerla y a los pocos días ya estábamos grabando el video".

Ahora la pregunta es, ¿Rosalía y Shakira habrán acordado trabajar juntas en alguna canción juntas?

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.