Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rubén Blades y su Salswing anuncian concierto en el Movistar Arena de Bogotá

2 DE ABRIL DE 2022 A PARTIR DE LAS 8:00 PM

Ruben-Blades-Bogotá.jpg
Ruben Blades en concierto
// Photo by Johnny Louis/Getty Images

Rubén Blades fue honrado en 2021 con el premio especial a Persona del año entregado por la Academia Latina de la Grabación en el marco de los Latin Grammy. Este año el panameño sale de gira por varias ciudades del mundo en compañía de de Roberto Delgado y Orquesta de Panamá.

  • En video | En video | Rubén Blades: ¿Por qué es importante el sentido político en la música? - Shock

Publicidad

La gira pasará por Colombia y hasta el momento la primera y única ciudad confirmada es Bogotá. El concierto se realizará el próximo sábado 2 de abril de 2022 en el Movistar Arena con un afoto de aproximadamente 10.000 personas.

Para este concierto se habilitarán los tres pisos y tendrá silletería ennumerada. La planta del primer piso se divirá en tres zonas de palcos y dos de tribunas.

La entrada más barata del tercer piso tiene un precio de 124.000 pesos, mientras que la más costosa es de 598.000 pesos. Los precios completos están habilitados en la página oficial de Tu Boleta.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.