Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

S Club 7 anunció su regreso. El grupo británico hará una gira por su aniversario 25

A comienzos de los 2000, S Club 7 tuvo varios hits de reconocimiento mundial. La agrupación británica anunció una gira para celebrar los 25 años de creación del grupo.

S Club 7
Integrantes de S Club 7 en el 2000.
Foto: Tim Roney/Getty Images

S Club 7 anunció que se reunirá para una gira por el Reino Unido e Irlanda este año, para conmemorar su 25 aniversario. Será la primera gira del grupo desde 2015.

El grupo tuvo grandes éxitos pop como Bring It All Back, S Club Party, Never Had a Dream Come True, Bring It All Black, entre otros. Aunque el Reino Unido concentró su mayor base de fans, la agrupación alcanzó a tener cierto reconocimiento en Latinoamérica.

"Creo que donde estamos en el mundo en este momento, solo queremos llegar allí y traer algo de alegría y optimismo", dijo Rachel Stevens, integrante del grupo, en una conferencia de prensa el pasado 14 de febrero. Stevens tuvo una carrera solista luego de su paso por el grupo.

S Club 7 es un grupo londinense de pop creado por el ex gerente de Spice Girls Simon Fuller y formado por los miembros Tina Barrett, Paul Cattermole, Jon Lee, Bradley McIntosh, Jo O'Meara, Hannah Spearritt y Rachel Stevens.

Publicidad

El grupo se formó en 1998 y saltó rápidamente a la fama al protagonizar su propia serie de televisión llamada Miami 7. Igualmente tuvo varios especiales de televisión y películas.

S Club 7 ganó dos premios BRIT: en 2000 por acto revelación británico y en 2002 por mejor sencillo británico. En 2001, el grupo ganó el premio Disco del año. Cattermole partió en 2002, citando "diferencias creativas", y el nombre del grupo eliminó el "7".

Publicidad

El 21 de abril de 2003, durante una presentación en vivo en el escenario, S Club anunció su separación. El grupo lanzó 5 discos entre 1999 y 2002. Si bien en sus comienzos el grupo tenía una propuesta más cercana al pop de los 90, eventualmente giró al R&B.

  • Publicidad