Se encuentra usted aquí

Salió ‘En el séptimo día’, un adelanto del nuevo disco de Soda Stereo

Se avecina el álbum de Soda Stereo ‘SEP7IMO DÍA’ con un adelanto del esperadísimo show del Cirque du Soleil.
Por

Soda Stereo continua haciendo una historia grande y ahora está estrenando un nuevo sencillo, un adelanto de lo que será su próximo álbum SEP7IMO DIA, el disco que incluirá la música de uno de los espectáculo más grandes del mundo por donde se le mire: CIRQUE DU SOLEIL “SEP7IMO DÍA – NO DESCANSARÉ, show inspirado en la obra de la banda.

El álbum fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA). Y este primer adelanto, En el Séptimo Día, es una obra completamente nueva. Es la mejor muestra del concepto detrás de la nueva placa que incluye diferentes versiones de canciones, resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en las nuevas versiones. 

En el Séptimo Día  se compone de la canción del mismo nombre, originalmente incluida en el icónico álbum Canción Animal (1990), pero con un aire diferente que se percibe desde el inicio con una toma inédita de la voz de Gustavo Cerati. El show de Cirque du Soleil, se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo de 2017.

 

Temas relacionados: