Se encuentra usted aquí

.

Salón de la Fama del Rock: frases emotivas de sus nuevos miembros

"La música nos salvó de muchas maneras".
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Por
Redacción Shock

Por estos días ocurrió una nueva edición de la gala de inducción del Salón de la Fama de Rock. Este año iba a realizarse en mayo, pero a causa de las medidas para evitar la propagación del COVID-19, se hizo en remoto, hasta esta fecha. Este año, los incluidos fueron Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Doobie Brothers, T. Rex, Whitney Houston, Notorious B.I.G, Irving Azoff, y Jon Landau. 

Salón de la Fama del Rock: 6 momentos incómodos

Recordamos algunas de las frases más emotivas de sus discursos de aceptación. 

Depeche Mode 

"La música nos salvó de muchas maneras. Me sentí, normal, me sentí parte de algo importante y eso es lo que hace la música por nosotros, y es lo que Depeche Mode ha hecho eso por mucha gente. La música une a la gente y Dios sabe que lo necesitamos hoy más que nunca". - Dave Gahan. 

Nine Inch Nails 

"La música siempre ha sido lo que me mpulsa a seguir y, como artista, el mayor logro es darte cuenta de que algo que creaste desde un lugar frágil e íntimo haya alcanzado, resonado, y afectado a alguien y posiblemente cambado su manera de ver el mundo". - Trenz Reznor 

The Doobie Brothers 

"Estoy muy honrado y emocionado por haber sido incluido en e Salón de la Fama del Rock. Muchas de nuestras influencias musicales están presentes en el Salón, así que no podíamos esperar un mejor elogio. Ha sido un gran viaje, de tocar en clubes de San José, a tocar música que amamos, y luego tocar para gente y lugares en todo el mundo. Parece irreal, pero ha sido un gran viaje y aún no terminamos". - Tom Johnston 

T. Rex 

"Mientras reflexiono sobre este increíble honor de mi padre y su banda al ingresar al Salón de la Fama del Rock, pienso cómo nunca tuve la oportunidad de conocerlo muy bien, se nos fue arrebatado muy pronto en su vida. Descubrí su música de la misma forma que ustedes lo hicieron: a través de mis ojos y oídos. Mi papá estaría muy orgulloso de recibir esto: siempre aspiraba llegar a la cima, y así lo hizo". - Rolan Bolan (hijo de Marc Bolan, de T Rex). 

Whitney Houston 

"Ella quería ser algo, no cualquier cosa, y trabajó duro. Esto muestra que solo hay una única Whitney Houston, y ella estaría muy honrada al recibir este homenaje". (Pat y Cissy Houston, manager y madre de Whitney). 

Notorious B.I.G 

"Cuando mi padre falleció, yo tenía 3 años. Aún cuando no pude conocerlo tan bien como quería, a través de sus fans y mi familia pude ver con mis propios ojos que su música trascendió del hip hop. Se conviritó no solo en el rey de Nueva York sino el rey de la cultura. Me honra compartir su nombre y su dedicación a la música, su creatividad, autoexpresión, y libertad negra". (CJ y T'yanna Wallace, hijos de Notorious B.I.G). 

Irving Azoff (ejecutvio y empresario)

Estamos aquí porque somos fans. Escuchamos una canción o una melodía y pensamos: "aquí es donde pertenezco". Cuando era niño en Illinois, mis padres pensaban que iba a tener una carrera en medicina. Por más útil que hubiera sido eso ahora, desde que la música me atrapó, nunca me dejó ir". (Irving Azoff) 

Jon Landau (crítico, manager  y productor musical)

"Amo a mi padre y a mi madre por su humanidad, pero hoy les quiero agradecer por llevarme a un concierto de Pete Segger cuando tenía 4 años. Mientras Pete cantaba y tocaba su birllante banjo, sentí mi concencia explotar y ah´í idecidí que iba a pasar mi vida en la música". - Jon Landau 

10 mujeres que deberían estar en el Salón de la Fama del Rock

Más contenido sobre: