Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Samantha Sánchez la nueva sangre española del pop

La cantante ha logrado subir rápidamente en las listas de popularidad y fue invitada al South by Soutwest de 2021.

Samantha Sánchez
Foto Facebook Oficial Samantha Sánchez

Samantha Sánchez es una melómana de tiempo completo, su afición por descubrir sonidos la mantiene pegada de las plataformas de streaming escuchando música de todo el mundo. Su más reciente lanzamiento 2050 es una canción futurista en su concepto, pero con un propósito, dejar claro que es importante apreciar el presente.

2050 fue compuesto por la cantante en compañía de Samantha Cámara, Renzo Bravo, Orlando Vitto (quien también hizo la mezcla) y Borja García Nieto, producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo y masterizada por Dave Kutch. “La verdad la pasamos muy bien con todo el equipo, en el video queríamos mostrar un futuro que fuera lo más real posible, armamos todas las escenas, fue muy divertido” afirma Samantha.

Antes de esta canción, Samantha lanzó Mala mía, y NMI, sus cartas de presentación. “Mala Mía salió en una época donde necesitamos poner las cosa malas a un lado y disfrutar el momento, es una canción para divertirse, y No me importa es una canción más agresiva que mostraba lo que yo estaba sintiendo en ese momento de pandemia con sentimientos que hablaban del futuro y de un amor apasionado” cuenta la cantante.

Samantha no solo está involucrada en la composición de las canciones para ella es fundamental hacer parte de todo su proyecto musical. “yo estoy desde cero en el estudio, al escribir las canciones, soy parte de todo, hasta llegar al video, cien por ciento soy parte creativa de estos proyectos y disfruto mucho hacerlo” concluye.

Su participación en el South by Southwest confirma el momento por el que está pasando. “Estoy muy emocionada por este concierto en vivo, tener esta oportunidad me tiene entusiasmada y lista. Yo creo que con mi trabajo trasmito un mensaje a todos mis seguidores, les doy ese impulso que necesitan para hacer lo que quieran, y me siento muy contenta por inspirar a los demás a seguir sus sueños artísticos o la carrera que quieran hacer” finaliza Samantha.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO