Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Saúl de Caifanes sobre nuevo Gobierno en Colombia: "felicidades por el cambio"

El vocalista de la banda mexicana tomó unos momentos del show de la banda en el Festival Cordillera de Bogotá para hablar de política.

caifanes-colombia-politica.jpeg
Caifanes en Colombia
// Alejandro Gómez Niño para Shock

El día uno del gran debut de Festival Cordillera en el Parque Simón Bolívar de Bogotá contó con un show de una hora y media protagonizado por la banda mexicana Caifanes en el escenario principal.

La banda cantó sus temas más famosos como Afuera o La Negra Tomasa, aunque dejó por fuera del setlist el mega hit No Dejes Qué.

A lo largo del show Saúl Hernández, su vocalista, habló con el público e indicó el poder que los humanos tienen para cambiar el mundo y hacer de nuestro continente un mejor lugar para habitar en comunidad.

Publicidad

El músico también pidió la bandera de Colombia y contó que el amarillo, azul y rojo nacional los acompaña en sus conciertos por todo Estados Unidos haciendo que sea uno de los países que más han apoyado su proyecto desde su explosión en el siglo pasado.

Hernández de 58 años tomó el micrófono y aprovechó para hablar de política nacional, eso sí, sin mencionar al presidente de Colombia Gustavo Petro. ""Felicidades por este nuevo camino que decidieron porque lo decides tú, porque lo mereces, te mereces la paz, la igualdad, la seguridad, el desarrollo, el amor, sobre todo tú comprensión. Así que pase lo que pase, me pueden aventar muy mejor, muy muy lejos, pero seguiré estando vivo. ¡Felicidades raza!. Mantente firme".

Más de 35.000 personas asistieron al primer día del Festival Cordillera y se repartieron en los cuatro escenarios: Aconcagua, Cotopaxi, Cocuy y Bosque Electrónico. Los artistas de la primera jornada fueron Los Fabulosos Cadillacs, No te va a gustar, Los amigos invisibles, Caifanes, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, LosPetitFellas, Mon Laferte, Molotov, Totó La Momposina, entre otros.

En video | Totó La Momposina se retira de los escenarios en el Festival Cordillera de Bogotá

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.